CANCÚN, Q.R.- El gobierno municipal de Benito Juárez a cargo de la presidenta, Ana Patricia Peralta, realizó el encendido de luces en la glorieta “Monumento a la Historia de México” y la tradicional posada a las familias de la Supermanzana 91, con motivo de llevar a las y los cancunenses un mensaje de paz, alegría y unidad en estas fiestas navideñas.
“Esto es un claro ejemplo de que cuando la sociedad se involucra en las acciones de la administración municipal los resultados son espectaculares”, expresó el síndico municipal, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Primera Autoridad.
Destacó que durante las festividades decembrinas, 8 glorietas se embellecieron para transmitir un mensaje de amor y esperanza a las familias, además de llevar posadas en las diversas colonias y Supermanzanas para convivir con la gente, niños y jóvenes que sueñan y merecen un mejor municipio.
El monumental “Burrito Sabanero” es una estructura que refleja la identidad de las fiestas navideñas, alusiva al burro que montada la virgen María y José rumbo a Belén para el nacimiento del niño Jesús, por ello su elaboración de 14 metros de altura, 4.89 metros de ancho y 8.29 metros de largo, que llaman la atención de los residentes y visitantes, quienes podrán tomarse fotografías de recuerdo.
Previo a la iluminación de la glorieta, cerca de 700 ciudadanos asistieron a la posada en la Supermanzana 91 en la que disfrutaron de un ambiente alegre con show navideño, pastorela, juegos, lotería, piñatas y dulces; así como la toma de fotografías en los sets navideños que reflejaron la magia de la navidad.
AM.MX/fm