15 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

Continúan las obras de la construcción del nuevo Instituto Campechano de Turismo

CAMPECHE.- El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC), continúa los trabajos de Construcción en el plantel de Turismo del Instituto Campechano de la ciudad capital. La obra que contempla la construcción de 3 aulas didácticas y un módulo de escaleras lleva un avance físico del 85% y se espera que se finalice para el próximo 15 de noviembre.

Ricardo López Blanco, director general del INIFEEC, señaló que, por instrucciones de la Gobernadora, Layda Sansores San Román se busca llevar a cabo acciones que impulsen el desarrollo educativo profesional en todo Campeche, debido a que la educación es un eje fundamental para el desarrollo social del Estado.

Los trabajos que se realizan en la Institución se apegan a los requerimientos y especificaciones del propio proyecto, respecto a las necesidades prioritarias del plantel establecidas con levantamiento de obra previo y comprenden los trabajos en cada aula didáctica: de preliminares, cimentación, albañilería y acabados, pintura en muros, columnas, trabes y azoteas, también se aplican prefabricados de cancelaría, herrería carpintería, así como las instalaciones eléctricas.

Gestiona Mara Lezama más proyectos para la juventud de Quintana Roo

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?