Convocan a revisar resultados para asignación de becas municipales

0
90

CANCÚN, Q.R..- “La meta debe ser que todos los niños y los jóvenes tengan un lugar asegurado en la escuela. Que tengan una educación de calidad, con planteles dignos. Que la situación económica de la familia no sea la razón para dejar las aulas”, dijo la Presidente Municipal, Mara Lezama. Es por ello, que el Ayuntamiento de Benito Juárez, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección General de Educación, invita a los aspirantes a becas de todos los niveles educativos a verificar los resultados del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

En este año fueron otorgadas cuatro mil 465 becas para el Ciclo Escolar 2019-2020, en beneficio de los alumnos de los niveles Especial, Prescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, informó el secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José.

Señaló que los aspirantes pueden verificar el padrón impreso de beneficiarios en los diferentes módulos en donde efectuaron sus trámites y así poder realizar su primer cobro el próximo 10 de diciembre.

González José destacó que los lugares en donde están estas listas son las instalaciones del Palacio Municipal en la Supermanzana 5, en avenida Tulum número 5; en la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 30, Edificio Jade en la Avenida Náder; en la Dirección General de Educación Municipal, en la Supermanzana 507, manzana 14, Lote 1, fraccionamiento Ek Balam; en la Biblioteca Dr. “Enrique Barocio Barrios”, en la Avenida Chichén Itzá con Avenida He-Zaba y en la Tercera Regiduría de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en la planta alta del Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico en el Edificio Jade en la Avenida Náder o comunicarse al teléfono 998 8875727, así como en la página de Facebook Educación Becas BJ.

EM.MX/fm