Da Inicio la Feria Yucatán Xmatkuil 2023; estará hasta el 3 de diciembre

Date:

MÉRIDA.— El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, inauguró la Feria Yucatán Xmatkuil 2023, la cual estará desde este viernes 10 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Se ofrecerán más de 3 mil eventos y contará con la participación de más de mil 400 expositores.

⇒ El mandatario estatal encabezó el evento inaugural acompañado por otras autoridades y por miles de familias, chicos y grandes, y yucatecos y visitantes nacionales y extranjeros.

Mauricio Vila, además de la la Feria Yucatán Xmatkuil 2023, inauguró la XXV Exposición Nacional de Ganado Brahman e invito a visitarla para impulsar los empleos de productores locales.

En cuanto a los espectáculos más esperados, la Banda MS se presentará gratuitamente en el Centro de Espectáculos “Montejo”, el 2 de diciembre, y también habrá show de Las Perdidas, con Wendy Guevara, Paola Suarez y Kimberly Irene, “La Más Preciosa”.

El 12 de noviembre habrá una firma de autógrafos del ‘Team Infierno’, con Wendy Guevara, Nicola Porcella, Pocho Denigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano, y otra firma de autógrafos, pero deportiva, es la que harán los conductores y comentaristas Vanessa Huppenkothen, Fernando Palomo y Roberta Rodríguez, el 21 de noviembre.

Otras de las grandes atracciones será el Varietté Cirque, espectáculo totalmente nuevo e inédito, que alterna al circo tradicional con modernos actos como la rueda alemana, equilibrio de alambre a gran altura, sensacional equilibrista de manos y payasos musicales con presentaciones todos los días de la semana en diferentes horarios.

⇒ Asimismo, el Circo de los Miedos llega por primera vez a Xmatkuil con un gran espectáculo de Terror que los asistentes podrán gozar de lunes a sábado, así como domingos y días festivos en horarios variados a un costo de 40 pesos por persona.

Además estará la Gran Vaquería en el Teatro del Pueblo el jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas o la Boda Colectiva, el día sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas. También se podrá disfrutar del Castillo de los Sueños Coca Cola, y, por supuesto, de los juegos mecánicos, que siempre traen novedades.

La cartelera completa de eventos la encuentras en: https://feriayucatan.gob.mx/

Te recomendamos: 

Va y Ven llegará a la Feria de Xmatkuil

AM.MX/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Empresas mexicanas enfrentan riesgos financieros por emisiones, agua y cadenas de suministro: DUA NetZero

DUA NetZero advierte que los riesgos climáticos dejaron...

Rexona All Body Deo, la opción ideal en la temporada de calor

Rexona evoluciona y ofrece mayor protección contra el...

Danfoss realiza estudio sobre compresores de CO2 que reducen la vibración

El informe técnico revela una reducción promedio del...

Tecmilenio destaca la importancia de medir el bienestar laboral en las organizaciones

Invertir en bienestar integral permite fortalecer el desempeño...