Dan banderazo de construcción de calles en Kilómetro 36

0
14
Dan banderazo de construcción de calles en Kilómetro 36

El Ayuntamiento de Escárcega que preside el alcalde Rodolfo Bautista Puc, puso en marcha la construcción de calles con doble riego y riego tapón en la comunidad de Kilómetro 36.

También te puede interesar: Construyen vivero en sede de Obras Públicas de Escárcega

Al banderazo de la obra, asistieron los regidores Elizabeth Amaya Mijangos y Silvio Moreno Hernández, así como el director de Obras Públicas, Jesús Barbosa Torres; el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Margarito Vázquez López; y el director de Planeación, Hermenegildo Vázquez López.Dan banderazo de construcción de calles en Kilómetro 36

Durante su intervención, Bautista Puc mencionó que en total se construirán 6 mil 669 metros cuadrados de calles, con una inversión de 1 millón 292 mil 506 pesos, cuyo financiamiento es con recursos de la cuenta corriente de Ayuntamiento.

“Estamos trabajando para beneficiar a los habitantes, no solo de la cabecera municipal, sino de las comunidades rurales, donde también requieren del respaldo del gobierno local”, indicó el Edil. Agregó que la localidad de Kilómetro 36 ha sido beneficiado con diversos apoyos, desde baños hasta mallas sombras y moto aspersoras.