25 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Dan prisión preventiva a sujeto que intentó robar restaurante en Campeche

CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a C.D.C.M. a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:40 horas del 31 de enero, cuando C.D.C.M. ingresó en las instalaciones de la pizzería “Hot Beach” ubicada en la colonia Montecristo, en esta ciudad capital, la cual estaba cerrada, por lo que sustrajo diversas herramientas con un valor de 5 mil 477 pesos, mismas que no logró llevárselas, ya que fue sorprendido.

El imputado fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos, donde se realizaron las diligencias legales. C.D.C.M., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Vinculan a proceso a sujeto por robo al interior de un vehículo en Campeche

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?