Danfoss dió a conocer la versión 4.0 de AB-QM Flexo

Date:

/COMUNICAE/

Esta nueva versión llena de orgullo a Danfoss porque es una solución compacta que ofrece 8 funcionalidades en 1

Danfoss dio a conocer la versión 4.0 de AB-QM Flexo, un set de conexión flexible para unidades Fan&Coil, que redefine el valor de PICV para diseños de HVAC. AB-QM Flexo es la autoridad en válvulas por el uso de materiales resistentes a las incrustaciones y una mayor capacidad de flujo por tamaño de DN lo que la convierte en el mejor PICV actualmente en el mercado.

Esta nueva versión llena de orgullo a Danfoss porque es una solución compacta que ofrece 8 funcionalidades en 1, tanto en la instalación, lavado y mantenimiento limpieza de unidades Fan&Coil en sistemas HVAC hidrónicos como los que se utilizan en edificios públicos y comerciales. Con esta nueva propuesta Danfoss amplía su gama de productos de soluciones independientes de la presión para sistemas de calefacción y refrigeración HVAC. Los conjuntos están diseñados para una mayor flexibilidad de instalación y proyectos prefabricados. Ahorran tiempo durante la instalación, puesta en marcha, servicio y mantenimiento del sistema HVAC y las unidades Fan Coil que se utilizan en ellos.

Disponible en ½ y ¾. Los juegos en 1/2 contienen una válvula AB-QM 4.0 PICV con flujo bajo, flujo normal o flujo alto, que cubre flujos de diseño de 0.088-5.28 gpm y 0.48-8.36 gpm. Los sets de 3/4 vienen con una válvula AB-QM 4.0 de flujo normal o flujo alto y el diseño de la tapa fluye desde 110-1900 l / h.

El conjunto consta de una válvula de control independiente de la presión (PICV) AB-QM 4.0 para un rendimiento de control y equilibrio dinámico y preciso. Además, el set de conexión para prueba de presión contiene dos válvulas de bola de 3 vías, un filtro “Y” con válvula de drenaje integrada y tres tapones de prueba para mediciones de presión o flujo. Con estos, el conjunto proporciona una solución 8 en 1 para el equilibrio hidráulico, el control, la medición, la instalación, el lavado, el llenado, el drenaje y el mantenimiento de las unidades Fan&Coil en las que están instaladas.

Fuente Comunicae

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Denver: Donde el Pride se celebra en junio… y se vive todo el año

DENVER, COLORADO.- Cuando se trata de celebrar la diversidad,...

Los extremistas iraníes intentan sabotear las negociaciones de alto el fuego de EE. UU.

WASHINGTON, D.C.- Los extremistas de línea dura en el...

Solicita Volodímir Zelenski a Donald Trump, formalmente y por carta, el envío de munición para sus sistemas Patriot

KIEV, UCRANIA.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha...

Notas sobre crítica y periodismo cultural

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿La crítica en la prensa cultural...