Dejan sin electricidad al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto

Date:

FELIPE CARRILLO PUERTO.— Por tercera ocasión en lo que lleva el actual gobierno, a cargo de la morenista Mary Hernández Solís, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto, debido a un millonario adeudo pendiente.

Durante este martes se pudo observar al personal de la CFE realizando el corte del suministro eléctrico al palacio municipal carrilloportense, provocando la parálisis de las actividades administrativas en el edificio. Hasta el momento se desconoce el monto adeudado a la paraestatal.

⇒ De acuerdo con medios locales, el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no ha emitido algún comunicado sobre el corte de la electricidad, que estaría afectado a los ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites y pagos.

Según Milenio, desde la administración pasada y con fecha del 21 de julio del 2021, se sabía que el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto adeudaba a la CFE 1.7 millones de pesos  por el consumo del servicio. A la fecha se desconoce si esa cantidad ha aumentado o si se ha estado amortizando.

Te recomendamos:  

Mara Lezama gestiona cables de CFE submarinos para Holbox y Cozumel

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Which Country Is Best for Bariatric Surgery?

Bariatric surgery is not only – and not primarily...

Santa Fe: rentar en el corazón corporativo de CDMX

Pocos polígonos urbanos en México tienen una identidad tan...

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

CAMBRIDGE, INGLATERRA.- Además de encuestar a un total de...

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

CAMBRIDGE, INGLATERRA.- Un nuevo informe, en el que participan...