Destaca Claudia Sheinbaum que ya se recupera la presa del rancho de César Duarte; “estaba adueñándose de manera ilegal de agua”, señala

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que ya iniciaron los trabajos para recuperar el agua de las presas ilegales en el rancho del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

“Estaba adueñándose de manera ilegal de agua que le pertenece a la nación, una cuenca fundamental para el estado”, comentó.

Durante la conferencia matutina de este jueves, la mandataria federal informó que se interpuso una denuncia penal por acaparar el vital líquido sin permisos.

“Son varias presas que privatizaban el agua de manera ilegal y que hoy ya regresan a la Nación”, añadió que también se puso una denuncia en general por el uso de el agua y también por acaparar los derechos del país.
AM.MX/fm

The post Destaca Claudia Sheinbaum que ya se recupera la presa del rancho de César Duarte; “estaba adueñándose de manera ilegal de agua”, señala appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

American Airlines eliminará vuelo de Miami a Tulum en enero de 2027

American Airlines dejará de operar la ruta Miami-Tulum a partir de enero de 2027 como parte de un recorte estratégico.

Business Republic presenta 5 claves de networking B2B para pasar del algoritmo a la sala correcta

Cinco claves de networking B2B para construir confianza,...

IMSS anuncia estrategia de escucha activa en 277 hospitales ante protestas y votación salarial

El IMSS implementará escucha activa en 277 hospitales mientras prepara la consulta salarial del 6.8%.