Detalla Pablo Gómez en qué consiste la comisión presidencial para la reforma electoral

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Gómez explicó en qué consiste el Decreto de la presidenta Claudia Sheinbaum para la creación de la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral.

El funcionario señaló que la Comisión tendrá como objeto:
Convocar al pueblo a expresarse sobre la reforma electoral conveniente para México y realizar estudios sobre este mismo tema.
Llevar a cabo los análisis necesarios y elaborar propuestas sobre la reforma electoral.
Constituir los grupos de trabajo que considere necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
Elaborar y expedir su reglamento interno.

Pablo Gómez señala que hoy 11 de agosto la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, instalará la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, como lo considera el Decreto para la creación de esta Comisión.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

U.S. Polo Assn. recibe premios internacionales en las categorías de negocio, deporte y contenidos

U.S. Polo Assn. consolida su crecimiento internacional con...

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.