Detienen a sujeto que fingía ser secuestrador en Playa del Carmen

0
83
detienen a supuesto secuestrador en playa del carmen
detienen a supuesto secuestrador en playa del carmen

PLAYA DEL CARMEN, 29 de abril, (ElMaya.MX).— Un sujeto fue detenido luego que llamó a un ciudadano para asegurar que tenía secuestrado a su padre, sin que fuera cierto, en la colonia centro de la ciudad.

El joven recibió una llamada del número telefónico de su padre, pero al contestar le habló un hombre que desconocía, quien le aseguró que había secuestrado a su padre, por lo que debía entregarle 3 mil pesos afuera de un supermercado.

La víctima hizo caso omiso del supuesto secuestrador y optó por llamar al 911, por lo que el supuesto secuestrador se topó con una patrulla de la policía municipal en el lugar, que procedió a detenerlo.

El sujeto, que estaba en estado de ebriedad, dijo que el supuesto “plagiado” estaba en un domicilio en la 60 con 10, en la colonia Ejidal, pero al llegar los policías ya no había nadie.

Al final, se descubrió que este “secuestrador” había estado bebiendo con el padre de su víctima, y al quedarse dormido, procedió a robarle su celular y dejarlo ahí, para intentar extorsionar a su hijo.

Sin embargo, la persona se despertó y al ver que estaba solo, se retiró.

El extorsionador, Sandro Joel S. L., de 21 años de edad, originario de Chiapas, quedó detenido.

ElM.MX/TIV