Detienen a tres por presunto robo a tractocamión en Isla Aguada

Date:

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), lograron la detención de tres personas, presuntamente vinculadas con el robo a un tractocamión accidentado que transportaba cajas de huevos en la carretera entre Punta Xen y Sabancuy.

El acontecimiento tuvo lugar en un puesto de vigilancia, ubicado en la entrada de Isla Aguada. Aproximadamente a las 20:50 horas del pasado domingo, cuando una camioneta Ford Ranger roja se acercó al puesto de control, donde los oficiales realizaron una inspección de rutina.

Detienen a tres por presunto robo a tractocamión en Isla Aguada

Durante el proceso de revisión del vehículo, se encontraron siete cajas de huevos cerradas. Ante la solicitud de documentación que respaldara la legalidad de dichos productos, los ocupantes de la camioneta no pudieron proporcionar ninguna evidencia que confirmara su adquisición legítima.

Las tres personas fueron notificadas de sus derechos y detenidas. Posteriormente, fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes.

Campeche, Yucatán y Quintana Roo suman esfuerzos contra la deforestación

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Profepa frena daño ambiental en Chiapas: clausura obras irregulares en Palenque y Comitán

La Profepa clausuró obras ilegales que afectaron más de 10 mil metros cuadrados de ecosistemas protegidos en Chiapas.

Díaz Mena encabeza reunión con empresarios para consolidar el turismo en Valladolid

La mesa de trabajo con el sector empresarial de Valladolid fue para estructurar una agenda que impulse el turismo, la inversión y el empleo.

Las ‘Sillas Confidentes‘ llegan a España

Mérida, España, homenajeó a su homónima de Yucatán con la inauguración de las tradicionales sillas confidentes "Tú y yo".

Sheinbaum anuncia compra de buques y nuevas barreras para frenar el sargazo en Quintana Roo

Se anunció el reforzamiento de la estrategia contra el sargazo en Quintana Roo mediante la compra de buques y la instalación de barreras.