23.9 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

DHL hará vuelos de carga a partir de febrero en el AIFA: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que DHL será la primera empresa que realizará vuelos de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Detalló que dichos vuelos iniciarán a finales de febrero y, cuando realicen el primer vuelo, él estará presente.

“DHL, ellos vienen ya, empiezan, quieren que vaya y voy a ir. A finales de febrero inician primeros vuelos y van a usar solo AIFA. Voy a ir cuando ellos lleguen”, dijo AMLO.

Además, el titular del Ejecutivo dijo que volará cuando pueda desde Santa Lucía, pues ‘es el mejor Aeropuerto’.

“Sí, sí, cuando yo pueda, es el mejor aeropuerto que hay, solamente los conservadores y los corruptos que querían hacer negocio haciendo el aeropuerto en Texcoco, y sus voceros, son los únicos que no quieren el AIFA”, mencionó el presidente.

AMLO destacó que la empresa DHL va a tener un vuelo diario o dos y, posteriormente, “ya se muda completamente al AIFA”, pues reveló una carta en la que la compañía se compromete a ser de los primeros en operar desde el Aeropuerto de Santa Lucía.

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, dice una carta de DHL que dio a conocer AMLO.
AM.MX/fm

The post DHL hará vuelos de carga a partir de febrero en el AIFA: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles



NOTICIAS