20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Dice AMLO que acusaciones de Carlos Loret de Mola le dan flojera

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Carlos Loret de Mola reportara que los hijos del presidente tendrían asegurados negocios como parte del próximo gobierno en la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, refirió que las acusaciones del periodista “le da flojera”.

“Me da flojera, no hay ningún fundamento, no tiene razón. (…) Está mal su fuente, puro invento, que pruebe”.

El presidente aseguró que los dichos de Loret de Mola no tienen fundamento, razón y que es “puro invento” de su fuente, por lo que le pide presentar las pruebas de sus acusaciones.

Reiteró que su gobierno “no persigue a nadie”.

AMLO se lanzó contra los reporteros famosos que sólo leen noticias.

Indicó que cuando se les apaga la pantalla del teleprompter, ya no saben qué decir y que les cuesta trabajo retomar la conversación, por lo que los califica como “lectores de noticias”.

“Muchos de ellos lo que hacen es estar leyendo en el teleprompter. A veces pasa que se les apaga la pantalla y ya no saben que decir, les cuesta trabajo retomar la conversación… son lectores de noticias”.
AM.MX/fm

The post Dice AMLO que acusaciones de Carlos Loret de Mola le dan flojera appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?