Dice AMLO que Emilio Lozoya en la cárcel es la prueba del fraude electoral en 2012

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la detención y prisión para Emilio Lozoya, ex director de Pemex, es la prueba de que en las elecciones presidenciales de 2012 hubo fraude electoral para la victoria de Enrique Peña Nieto.

AMLO ofreció una disculpa a Liébano Sáenz y Federico Berrueto, pues aclaró que GCE no realizó la encuesta “amañada” en las elecciones de 2012 para Milenio que daba por ganador a Enrique Peña Nieto por 18 puntos, sino que fue GEA-ISA.

“Aprovecho para ofrecer una disculpa a Liébano y al señor Berrueto, porque no me acordaba y dije que ellos habían hecho esta encuesta y no. Ellos hicieron otra cosa que va a salir en mi libro”.

Este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en 8 estados

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Doble luto en Noruega: fallece la princesa Astrid dos días después del funeral de Harald V

OSLO.— La monarquía de Noruega enfrenta un nuevo y...

CFE amplía la capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico de la Península de Yucatán

Entre enero y julio de 2026, las interrupciones se...

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres promueven periodismo con perspectiva de género y derechos humanos en la frontera norte

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En Tijuana, Baja California, se reunió...

El pozole: un platillo patrio, accesible y nutritivo: Profeco

CIUDAD DE MÉXICO.- Reconocido como el gran protagonista de...