23.7 C
Mexico City
martes, enero 31, 2023

DIF Quintana Roo inicia la campaña “Abrigando corazones”

CHETUMAL.— Con la participación de casi 30 voluntariados, el Sistema DIF Quintana Roo  inició la campaña “Abrigando corazones”; tiene como objetivo recibir en donación el mayor número de abrigos, cobertores y cobijas que serán entregadas a los grupos de primera atención de las comunidades de la zona norte, sur y centro del estado en esta temporada invernal.

Durante el evento, la presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama, mencionó que se está trabajando “de la mano con las y los voluntarios a quienes reconozco y agradezco de corazón, juntas y juntos contribuiremos a disminuir las brechas de desigualdad y alcanzar el Quintana Roo que todas y todos queremos”.

Como parte de la campaña “Abrigando corazones”, este año, la recolecta de cobertores y cobijas se llevará a cabo en los 11 municipios de manera simultánea y se espera una buena participación de las asociaciones civiles, voluntarias y voluntarios que se suman y dan apoyos de corazón.

Hoy nuestras niñas, niños, mujeres, personas mayores y con discapacidad nos necesitan, sumémonos a esta noble causa y abriguemos los corazones de Quintana Roo”.

Este jueves 8 de diciembre, acudieron las y los representantes de 29 voluntariados a realizar sus donaciones al DIF Quintana Roo, por lo que la campaña inició con éxito en Chetumal. Abril Sabido, directora general, invitó a sumarse a esta actividad que estará vigente durante la temporada invernal 2022-2023.

En el DIF Quintana Roo trabaja a ras de piso para escuchar y atender las necesitades del pueblo como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama”.

Te recomendamos:  

Invita gobierno de Benito Juárez a donar juguetes para regalar alegría a niños y niñas

EM/dsc

Related Articles



NOTICIAS