DIF Quintana Roo reinagura comedor infantil del CENDI 2

Date:

CHETUMAL.— Brindar servicios de calidad, a través de espacios dignos y seguros a nuestras niñas y niños, es una prioridad, destacó la directora General del DIF Quintana Roo, Abril Sabido, al reinaugurar el comedor del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 2 en Chetumal.

La funcionaria resaltó que es de suma importancia que la niñez cuente con una alimentación perceptible, con una alimentación sana a través de un control nutricional, por lo que la estancia cuenta con una nutrióloga que realiza el menú de acuerdo al estándar de peso y talla de la niñez.

Resaltó que la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, en su visita a los centros infantiles en días pasados, mencionó que se reforzará la atención de la infancia, por lo que está en gestión el proyecto de circuito cerrado de las instalaciones, para garantizar a los padres de familia mayor seguridad de sus hijos.

La directora del DIF Quintana Roo resaltó que se están fortificando los programas de protección civil en materia de seguridad; así como los programas pedagógicos para acrecentar el nivel educativo y se encuentra en gestión para que las niñas y niños del tercer grado de preescolar cuenten con clases de inglés.

Señaló que las niñas y niños cuentan con seguro médico escolar, y actualmente las instalaciones del CENDI 2 ya tiene más personal en materia de limpieza, sanitización y desinfección de las áreas. Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para la niñez de 3 a 5 años 11 meses de edad.

Te recomendamos:  

Tren Maya permitirá sustituir el modelo turístico ya agotado: Mara Lezama

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

CFE despliega personal y equipo en puntos estratégicos ante impacto de Polo en Baja California Sur

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la coordinación del Gobierno de...

U.S. Polo Assn. da vida a “Game On” con la Colección Global Otoño-Invierno 2026

La marca inspirada en el deporte celebra el...

¿Quién fue el doctor Evgueni Botkin?

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Historia del médico de cabecera...

LIBROS DE AYER Y HOY: Avances en los 43 y advertencia a Israel

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Los avances que tiene el gobierno de Claudia...