DIF Solidaridad anuncia medidas preventivas ante el coronavirus

0
26

SOLIDARIDAD.- Derivado de la situación que atraviesa el país y como medida preventiva ante el Coronavirus COVID19, damos a conocer las acciones que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Solidaridad implementará de acuerdo a las indicaciones del Gobierno del Estado, Secretaría de Salud, Sistema Nacional y Estatal DIF así como la Secretaría de Educación Pública.

En lo que respecta a los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Educación Pública como estrategia preventiva y de contención iniciarán el receso escolar el 23 de marzo, reanudándose las labores a partir del 20 de abril.

Uno de los grupos vulnerables al COVID19 son las personas adultas mayores, por ello, se tomarán todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades de salud para protegerlos.

Todas las demás áreas administrativas y de atención al público del Sistema DIF Solidaridad en el municipio, laborarán de manera habitual aplicando las medidas preventivas que las autoridades de salud han hecho.

Cabe destacar que la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete y la presidenta Honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, tienen como prioridad garantizar la integridad física de toda la ciudadanía en general; por ello trabajará de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno, priorizando siempre, la salud de las y los solidaridarenses.

EM/TIV