Familias disfrutan del “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”

Date:

CHETUMAL.— Con la música del grupo “Los Traviesos de Chetumal”, dentro de un ambiente alegre y de fiesta se realizó el festival artístico cultural “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”, evento organizado por el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

⇒ El festival “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones” se efectuó este domingo 4 de julio, en el Kiosco de la Explanada de la Bandera, a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de abrir un espacio de sano esparcimiento a las familias.

“Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones”

En esta ocasión, la Sefiplan coordinó esfuerzos con los responsables de la Página de Internet “Noches de Sabor y Ritmo” para celebrar su primer Aniversario. Con ello, se presentó un alegre espectáculo de calidad, que fue disfrutado por familias locales y turistas.

Durante el “Domingo en Chetumal, rescatando tradiciones” se presentaron los cantantes Enrique Ariel Villanueva, Libby López y Papá Gaspar, mientras que la página “Noches de Sabor y Ritmo” presentó a Claudeth Sosa “La Voz del Sur” y al grupo musical “Los Traviesos de Chetumal”, quienes cerraron con broche de oro la noche.

El Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, tiene el objetivo de rescatar espacios públicos para llevar a cabo eventos gratuitos para fomentar la cultura y las bellas artes entre la población y aumentar la creatividad de los artistas locales; además propiciar el fortalecimiento del tejido social.

Te recomendamos:  

Tiran la ‘Casa de los Aluxes’ en Cancún

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

U.S. Polo Assn. celebra su colaboración con Greenwich Polo Club en el East Coast Open 2026

El prestigioso evento deportivo y de estilo de...

GA-ASI Mojave, primer UAS en completar operaciones de campo corto en un escenario de batalla

La aeronave de despegue y aterrizaje cortos valida...

ALGO PARA RECORDAR / Marqués de Comillas, frontera de la deforestación

Luis Alberto García / Cdmx   *Conservación a la baja según...

LIBROS DE AYER Y HOY: Matar es fácil

Teresa Gil   Es fácil no solo matar – lo vemos...