Ecatepec y Neza se mantienen como los municipios con más contagios de Covid-19 en Edomex

0
20


ESTADO DE MÉXICO.- De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México, los municipios con el mayor registro de casos por coronavirus en la entidad siguen siendo Ecatepec de Morelos y Nezahualcóyotl. 

Ambos municipios rebasan ya los seis mil casos positivos de Covid-19, incluso Ecatepec tiene el mayor número de defunciones.

Hasta el momento, el Edomex lleva un total de  74 mil 214 casos positivos y 8,670 defunciones, distribuidos en 125 municipios.

Tan solo en Ecatepec hay 9 mil 071 casos positivos y mil 025 defunciones, mientras que en Nezahualcóyotl la cifra de casos positivos es de 6 mil 647 y 480 muertos.

A estos le siguen municipios como Toluca con 6 mil 001 casos positivos, Naucalpan de Juárez con 5 mil 071 casos, Tlalnepantla de Baz con 3 mil 991 y Chalco con 2, 938.

Pese a que el gobierno de México aplicó las medidas de contingencia para reducir al máximo el número de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia; los contagios en la entidad no cesan, siendo el Edomex la segunda con el mayor registro del país.

 

Continúa leyendo: 

Sector turístico fue el más afectado por la pandemia: Luis Alegre

AM.MX/vgs

The post Ecatepec y Neza se mantienen como los municipios con más contagios de Covid-19 en Edomex appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.