Eddy Warman se une al talento de México Travel Channel y Vibe TV

0
14
Eddy Warman se une al talento de México Travel Channel y Vibe TV


  • De lunes a viernes de 20:00 a 21:00 hrs, a partir del 14 de septiembre.

Ciudad de México, a 10 de septiembre.- México Travel Channel y Vibe TV, propuestas televisivas que forman parte de la oferta mediática de GINgroup, el consorcio presidido por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, da la bienvenida como parte de su talento, al reconocido conductor Eddy Warman, con su exitoso programa Eddy Warman de Noche, que se transmitirá por estas plataformas, de lunes a viernes, a partir del próximo 14 de septiembre, de las 20:00 a las 21:00 hrs.

Eddy Warman, reconocido por su extensa trayectoria en los medios de comunicación, ha colaborado para los periódicos El Sol de México, El Universal, Cuestión y ha sido galardonado como el único periodista mexicano acreditado en Washington, para la toma de posesión de Ronald Reagan. Fue Director de Noticieros y Eventos Especiales de Canal 13; fundador de la agencia de relaciones públicas y publicidad Parafernalia; y actualmente, es conductor del programa de radio “Eddy Warman de noche”, en Grupo Acir, 88.9 de F.M. Además, Eddy ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de Salud; Premio TELLY AWARD, medalla de bronce mundial, que se otorga a los mejores programas pilotos de televisión internacional, y nombrado como uno de los 25 líderes del vino en México por la revista Líderes Mexicanos y comunicador del año por la revista MERCA 2.0.

GINgroup, se honra con su participación en sus plataformas México Travel Channel, canal 78 de izzi y en digital: mexicotravelchannel.com.mx, así como en Vibe TV, canal 76 de izzi y en: vibetv.mx, en donde cada noche, a través de los diferentes temas que abordará el comunicador con su habitual e inconfundible estilo, darán en conjunto, la bienvenida a un público mixto de entre 25 y 55 años de edad, a los que sin duda, conquistarán con interesantes pláticas y recorridos por lugares espectaculares del mundo de la gastronomía y del vino, entre muchos más.

AM.MX/cctp