14.3 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

El gobierno de México está siendo rebasado por la delincuencia: Iglesia católica

CIUDAD DE MÉXICO.- La Iglesia católica indicó que las autoridades municipales, estatales y federales se encuentran “rebasadas” por la delincuencia; esto porque “carecen de la capacidad humana, logística, económica, técnica e incluso moral”.

Por medio de su editorial que publican en Desde la fe, la iglesia comentó que los asesinatos, desapariciones, secuestros, extorsiones y otros males “lastiman en lo más profundo a nuestro pueblo”, esto después de que la violencia en la última semana se desatara; “crece como espuma, y parece que no hay forma de detenerla”.

También acusó a las autoridades de estar involucradas con los criminales, ya que presuntamente las que están en no aplican la ley porque ponen en riesgo su vida y la de su familia.

“¡Vivimos un infierno! ¿Cómo hemos llegado a este desprecio por la vida humana, a la degradación de los valores, al endiosamiento de la impunidad, la maldad y el egoísmo? Todos somos responsables”, se lee en el editorial.

El organismo dijo que los culpables también son los padres de familia ya que dejaron de educar con valores y amor a la vida, al igual que a las escuelas que ya las considero como un botín y se volvieron espacios de adoctrinamiento ideológico, más que de conocimiento.
AM.MX/fm

The post El gobierno de México está siendo rebasado por la delincuencia: Iglesia católica appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS