El Presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, se reúne en España con la Embajadora de México en España

0
62

Madrid, España, a 23 de mayo.- Como parte de su vista a España para acudir a la presentación oficial de “El Economista España”, en el foro Ágora, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se reunió a puerta cerrada con la Embajadora de México en España, la Lic. Roberta Lajous Vargas, para promover iniciativas que beneficien al trabajo español, y potencialicen el bienestar de los trabajadores de aquel país.

Además, compartió las gestiones que realiza en México, en apoyo al programa generado por el Gobierno Federal Mexicano, para impulsar el talento de los jóvenes, y brindarles la oportunidad de acercarse e integrarse al mundo laboral, con trabajos dignos y formales, en donde puedan aplicar sus capacidades y desarrollen su potencial.

En esta reunión, el empresario mexicano estuvo acompañado de parte de su equipo de colaboradores, quienes han trabajado de su mano, para hacer de GINgroup, una empresa que trabaja bajo el cumplimiento de todas las normas federales.

The post El Presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, se reúne en España con la Embajadora de México en España appeared first on Almomento.Mx.