Eli Lilly de México: La farmacéutica que impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores

Date:

Ciudad de México, México, 3 de mayo de 2022.- Eli Lilly y Compañía de México orgullosamente celebra ser parte del ranking “Mejores Empresas 2022: las 25 mejores compañías para desarrollar tu carrera en México” evaluación realizada por LinkedIn y del ranking “Súper Empresas 2022: Las Empresas donde todos quieren trabajar”, iniciativa impulsada por The Top Companies y Grupo Expansión, en el que se ubica entre las primeras 15 compañías.

Apegados a las buenas prácticas y a la filosofía que tenemos en Lilly de atraer y desarrollar al mejor talento, invertimos de manera constante en nuestra gente para ayudarles en su desarrollo profesional con diferentes herramientas que maximicen sus habilidades a través de un aprendizaje continuo y experiencias retadoras.

“El estar presentes en ambos listados es el reflejo del genuino interés que Lilly tiene en sus colaboradores. Contamos con un equipo resiliente, talentoso y apegado a nuestros valores de integridad, excelencia y respeto por las personas”, señaló Carlos Baños, director general de Eli Lilly y Compañía de México y presidente de América Latina.

En Lilly se promueve una cultura diversa e inclusiva, enriquecida por las diferencias de sus colaboradores. Nuestras iniciativas tienen como finalidad el que la gente se sienta bienvenida, valorada y escuchada.

Un diferenciador de Lilly es que el 90% de las posiciones directivas están ocupadas por personas cuya carrera se ha desarrollado internamente y el 44% de éstas son talento latinoamericano.

Adriana Núñez Mora, directora de Recursos Humanos de Eli Lilly y Compañía de México para América Latina enfatizó: “Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestra gente ya que son el pilar más importante para lograr nuestro propósito de mejorar la vida de las personas y por tal motivo promovemos una cultura basada en nuestros valores, en el trabajo en equipo y buscamos continuamente maximizar el potencial de nuestro talento”.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Rinden protesta Mayra Nah Dzul y Denisse Polanco como nuevas diputadas en Yucatán

Mayra Nah Dzul y Denisse Polanco rindieron protesta como diputadas en Yucatán, donde también entregaron reconocimientos.

Marina reporta la recolección de más de 156 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

La Marina ha recolectado más de 156 mil toneladas de sargazo en 2026 y anticipa llegada masiva en diciembre.

Jóvenes quintanarroenses plasman su talento en el mural de Día de Muertos más grande del mundo

Jóvenes de Quintana Roo participan con un mural de 150 metros en la iniciativa nacional por el Récord Guinness.

Inauguran el primer ‘Cuarto Rosa‘ en Yucatán

Inauguraron el primer Cuarto Rosa en Yucatán para ofrecer rehabilitación física y emocional a sobrevivientes de cáncer de mama.