domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalEmbajador Ken Salazar abandona el Encuentro con Gobernadores por un malestar

Embajador Ken Salazar abandona el Encuentro con Gobernadores por un malestar

TABASCO.- En Tabasco, los gobernadores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán participaban en el Encuentro por el Desarrollo de la Región Sureste junto al embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar, como invitado especial, sin embargo, este tuvo que marcharse por temas de salud.

El embajador de Estados Unidos se retiró antes de lo esperado porque se sintió mal, aparentemente por algo que comió durante su estancia en Tabasco.

Yo creo que me comí fruta que es tan rica aquí, pero estoy muy bien. Voy a tomar quebradita, pero Marcelo si me permite, si nos quería decir unas cosas”, explicó.

Incluso fue necesario cancelar la rueda de prensa que ofrecería al final para dar pormenores de los avances logrados con los siete mandatarios que acudieron, además del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

Ante lo ocurrido continuaron los trabajos con diversas presentaciones, pero se informó a los medios de comunicación que no se realizaría una clausura en la que se les permitiera acceso, ni tampoco habría un posicionamiento al final para detallar los acuerdos que se concretaron.

 

Continúa leyendo:

 

Quintana Roo reitera la importancia de preservar el medio ambiente

EM.MX/vgs

ARTÍCULOS RELACIONADOS








MÁS LEÍDO