14.5 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

En ajedrez, Quintana Roo cosecha medalla de plata

La Paz.- Finalizó la primera etapa de la disciplina de Ajedrez en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se llevan a cabo en la Paz, Baja California, donde luego de 6 rondas Levi Kalani Fogo Esquivel, obtuvo la medalla de plata en la modalidad Clásica.

Levi Kalani de la categoría de los Sub 12 en la rama varonil, se colocó en la segunda posición, quedando el primer lugar para Matías Martínez de la Ciudad de México y el tercero para el representante de Sonora, Raúl Cárdenas.

En la misma modalidad de Clásico 90 minutos + 30 segundos, Aldo Miguel Chi González en la categoría Sub16, logró ubicarse en la cuarta posición.

Carolina Marín, en la Sub 12, finalizó en el quinto lugar, Armando Macías en el octavo lugar, en tanto que Caroline Carrillo concluyó en noveno.

El equipo de Ajedrez tendrá nuevamente actividad en las instalaciones del Centro de Convenciones donde se llevarán a cabo las modalidades rápidas, durante este domingo 5 y lunes 6 de junio en busca de las preseas en la máxima justa nacional.

Related Articles







NOTICIAS