Entregan apoyos a familias de la cabecera municipal de Palenque

0
31
Entregan apoyos a familias de la cabecera municipal de Palenque

El Gobierno municipal de Palenque a través de la dirección de Fomento Agropecuario, entregaron apoyos de estufas de mesa a familias de la zona urbana, con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables del municipio.

También te puede interesar: Remodelarán carretera San Cristóbal- Palenque

En las instalaciones del Parque de feria de los ganaderos, acudieron las beneficiadas, donde el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, les hizo entrega de los apoyos a cada una de las madres de familia que resultaron beneficiadas.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, hace entrega de proyectos, con lo que beneficia directamente a las madres de familia con estufas de mesa en la zona urbana.

Posted by H. Ayuntamiento Municipal de Palenque 2018-2021 on Tuesday, October 22, 2019

 

Esta entrega solo se efectuó para las personas de la cabecera municipal, que realizaron en tiempo y forma la solicitud del apoyo ante la dirección de Fomento Agropecuario que dirige Gerardo Chablé Flores.

Carlos Morelos Rodríguez, expresó “me da mucho gusto entregar este apoyo que será de gran ayuda para sus hogares, (…) les puedo decir que lo que más nos interesa es el desarrollo de nuestro municipio y de todas las familias”.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal; la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, el regidor Arcides Pérez Gómez, y el director de Fomento Agropecuario; Gerardo Chablé Flores.