CIUDAD DEL CARMEN.— Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la gobernadora Layda Sansores entregó en el municipio del Carmen diversos apoyos de programas de la Secretaría del Bienestar de Campeche, con el respaldo del Gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum.
⇒ Entre los apoyos entregados se encuentran los del programa Equipamiento de CisternasFISE 2024; refrigeradores del programa Hogares en Bienestar, así como apoyos económicos del Programa de Inclusión Productiva 2024.
En beneficio de 1,604 personas de Carmen, entregamos cisternas y sus equipamientos, refrigeradores del programa Hogares en Bienestar y apoyos económicos de Inclusión Productiva 2024, con una inversión de más de 3.1 mdp.
Junto a nuestra secretaria @LizHernandezMx y al alcalde… pic.twitter.com/bHrGX6FsYg
— Layda Sansores (@LaydaSansores) October 28, 2024
En su mensaje, la gobernadora Layda Sansores destacó que con los pocos recursos que tiene la entidad, es posible llevar beneficios a los más pobres, porque ahora se administran de otra forma. Sostuvo que en su gestión, continuará trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno para llevar más y mejores beneficios al pueblo.
⇒ En su conjunto, se entregaron diversos apoyo por el orden de los 3 millones 195 mil 645.56 pesos, beneficiando a 401 personas del municipio del Carmen y de manera indirecta a mil 604 personas.
En el caso de los refrigeradores para Casas en Bienestar beneficiaron a 200 personas, 27 hombres y 173 mujeres. Del equipamiento con Cisternas, se entregaron 100 acciones que beneficiaron a 400 personas, con una inversión de 705 mil 280 pesos. Mientras que en Inclusión Productiva, son 101 beneficiados directos: 21 hombres y 80 mujeres.
Les comparto #Las4DelJaguar!
Entrega de cisternas, refrigeradores y apoyos en Carmen; láminas a bajo costo; impulso a la reforestación; reconstrucción del parque de la comunidad de Pich, Campeche… @Bienestar_Camp @codesvicampeche @sdacampeche @SEDUMOPOFICIAL pic.twitter.com/rddzS5gpBO
— Layda Sansores (@LaydaSansores) October 29, 2024
Layda Sansores destacó que Campeche aún necesita mucho, pues aunque llegó el Tren Maya, y con ello la esperanza, ahora se requieren apoyos como refrigeradores para que las familias tengan alimentos; por ello, dijo, no dejará de agradecer el apoyo de la anterior administración y que ahora se cuenta con la continuidad de Claudia Sheinbaum.
“Estamos avanzando en lo que mejor se puede, porque la pobreza es falta de equidad: unos tienen mucho y otros muy poco. Estamos viviendo momentos de esperanza y eso lo que cuenta; necesitamos más y no es avaricia, es justicia”, sostuvo la gobernadora de Campeche.
Te recomendamos:
EM/dsc