Entregan apoyos del Bienestar en Ciudad del Carmen

Date:

CIUDAD DEL CARMEN.— Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la gobernadora Layda Sansores entregó en el municipio del Carmen diversos apoyos de programas de la Secretaría del Bienestar de Campeche, con el respaldo del Gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum.

⇒ Entre los apoyos entregados se encuentran los del programa Equipamiento de CisternasFISE 2024; refrigeradores del programa Hogares en Bienestar, así como apoyos económicos del Programa de Inclusión Productiva 2024.

En su mensaje, la gobernadora Layda Sansores destacó que con los pocos recursos que tiene la entidad, es posible llevar beneficios a los más pobres, porque ahora se administran de otra forma. Sostuvo que en su gestión, continuará trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno para llevar más y mejores beneficios al pueblo.

⇒ En su conjunto, se entregaron diversos apoyo por el orden de los 3 millones 195 mil 645.56 pesos, beneficiando a 401 personas del municipio del Carmen y de manera indirecta a mil 604 personas.

En el caso de los refrigeradores para Casas en Bienestar beneficiaron a 200 personas, 27 hombres y 173 mujeres. Del equipamiento con Cisternas, se entregaron 100 acciones que beneficiaron a 400 personas, con una inversión de 705 mil 280 pesos. Mientras que en Inclusión Productiva, son 101 beneficiados directos: 21 hombres y 80 mujeres.

Layda Sansores destacó que Campeche aún necesita mucho, pues aunque llegó el Tren Maya, y con ello la esperanza, ahora se requieren apoyos como refrigeradores para que las familias tengan alimentos; por ello, dijo, no dejará de agradecer el apoyo de la anterior administración y que ahora se cuenta con la continuidad de Claudia Sheinbaum.

“Estamos avanzando en lo que mejor se puede, porque la pobreza es falta de equidad: unos tienen mucho y otros muy poco. Estamos viviendo momentos de esperanza y eso lo que cuenta; necesitamos más y no es avaricia, es justicia”, sostuvo la gobernadora de Campeche.

Te recomendamos:  

Hallan ciudad maya oculta por la selva en Campeche

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Clean Air Metals presenta estados financieros anuales del ejercicio finalizado el 31 de enero de 2026

La compañía informa de sus resultados financieros auditados...

Graid Technology lanza VROC™ by Graid Technology con el respaldo de fabricantes OEM de primer nivel

VROC™ by Graid Technology aporta desarrollo activo, compatibilidad...

Olimpiada Nacional 2026: Atletas quintanarroenses alcanzan las 83 medallas de oro y rompen marca estatal

Las y los atletas quintanarroenses superaron la marca de 79 preseas de oro obtenidas en la edición 2024 de la Olimpiada Nacional.

UIF y Aduanas acuerdan combatir operaciones ilícitas en el comercio exterior

Las aduanas son uno de los puntos de enfoque de la UIF para combatir las mercancías apócrifas, ya que a través de ellas se lleva a cabo el contrabando.