Entregan cuartos para cocina en el ejido Escuintla

0
50
Entrega de cuartos en Escuintla

El Ayuntamiento de Palenque, a través de la Dirección de Obras Públicas, construyó 20 cuartos para cocina en el ejido Escuintla, con la finalidad de contribuir al bienestar e incrementar la calidad de vida de los beneficiados, para esta obra se realizó una inversión de 512 mil 845 pesos.

En representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez; asistieron los Regidores, Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y María Magdalena López Álvaro.

Estos cuartos para cocina ofrecen a 20 familias la oportunidad de tener espacios dignos, construidas a base de block, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lámina, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana.

Arcides Pérez Gómez, agradeció la confianza de los habitantes del ejido Escuintla, por la paciencia que tuvieron en la espera de la construcción de sus cuartos para cocinas, los invitó a trabajar unidos y a seguir gestionando apoyos en beneficio de su comunidad y mencionó que se continuará sirviendo con responsabilidad.

Víctor Jiménez Montejo, comisariado ejidal del Ejido Escuintla, dijo que en nombre de los beneficiados estamos muy agradecidos por habernos dado nuestros cuartos para cocina, muchas gracias porque esta obra es un gran beneficio para todos nosotros, gracias señor presidente.

Javier López Arcos, consejo de vigilancia, “le agradecemos señor presidente por apoyar a nuestro ejido Escuintla, estamos muy satisfechos por el apoyo de nuestros cuartos de cocina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here