MÉRIDA.— El Ayuntamiento de Mérida entregó el Parque Colonial Anikabil en Ciudad Caucel, que conecta con el parque arqueo-botánico, la hacienda Anikabil y el parque zoológico Animaya. La inversión de esta obra fue de 3 millones 628 mil 577 pesos.
Ante vecinas y vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel, el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, apuntó que en esta zona se han invertido más de 14 millones de pesos en la rehabilitación de más de 3 mil metros cuadrados, a fin de seguir promoviendo la convivencia familiar y social de las y los meridanos.
El alcalde dijo que el Parque Colonial Anikabil se suma a otros parques lineales que hay en la ciudad como Paseo Henequenes, Paseo Verde, parque Ecológico del Sur “Yumtsil” y Complejo de Diversiones “Baxal Ja” en Xmatkuil y el de la colonia Pacabtún, este último ubicado al oriente de Mérida que conecta con diferentes servicios hospitalarios y de emergencia.
…para promover la convivencia familiar y social de las y los ciudadanos.
Sigamos trabajando #UnidosPorMás para hacer la mejor Mérida de la historia. 🙌🏻…(2/2) pic.twitter.com/tUzzB7Znab
— Alejandro Ruz (@alexruzcastro) January 9, 2024
Acompañado de José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales, Ruz Castro constató la conclusión de los trabajos del Parque Colonial Anikabil ubicado en la calle 59, número 576 por 52 y 54 del fraccionamiento Ciudad Caucel, que incluye andador peatonal, nuevo sistema de riego, nuevos circuitos de iluminación para el camino de la plataforma, banquetas en ambos extremos del parque con sus respectivas rampas para personas con discapacidad y un parque infantil con juegos inclusivos.
Te recomendamos:
Universidad de las Artes de Yucatán recibe histórica modernización
EM/dsc