Entregan patrullas turísticas y unidades de protección civil

Date:

CAMPECHE. – El miércoles 14 de julio, Carlos Miguel Aysa González, entregó patrullas turísticas y unidades de protección civil, como tanques pipas y grúas con canastilla.

En evento celebrado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la prolongación de la Av. Lázaro Cárdenas, el gobernador Aysa González, acompañado del secretario General de gobierno, Jorge de Jesús Argáez Uribe, y del secretario de Protección Civil, Edgar Hernández Hernández, también hizo entrega de equipo a esta corporación.

entregó cuatro vehículos nuevos eléctricos biplaza, marca Renault Twizy, modelo 2020, con conversión a patrulla, pintura y balizamiento.

A parte de las patrullas turísticas, también se entregaron unidades de protección civil, como tanques pipas y grúas con canastilla.

De acuerdo, con información oficial, el Gobierno del Estado  requirió de una inversión de un millón 845 mil 467.20 pesos.

Durante el evento, el gobernador destacó el compromiso de su gobierno, que además ha capacitado y certificado a todos los elementos policiacos.

Como resultado, han recibido reconocimientos a nivel nacional y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; colocando a Campeche dentro de los principales indicadores de paz durante los últimos seis años.

Al evento también acudieron: el Almirante Octavio Trejo Hermida, Comandante de la Tercera Región Naval; el General de Brigada Hernán Cortés Hernández, Comandante de la 33ª. Zona Militar; Samuel Salgado Serrano, secretario de Seguridad Pública; y Juan Manuel Herrera Campos, fiscal General del Estado.

También te puede interesar:

Cierran nuevamente los museos del INAH en Campeche

EM/dth

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Anuncian jornada gratuita de vasectomía sin bisturí en Felipe Carrillo Puerto

La Secretaría de Salud realizará una jornada gratuita de vasectomía sin bisturí en Felipe Carrillo Puerto el 20 de noviembre.

Avalan nuevo reglamento de bienestar animal en Mérida con sanciones más estrictas

El Cabildo de Mérida aprobó un nuevo reglamento con reglas más estrictas para la protección y bienestar animal.

Donald Trump anuncia el fin de la ayuda militar a Israel

WASHINGTON.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció...

Papa León XIV visitará la Basílica de Guadalupe, revela el Vaticano

CIUDAD DE MÉXICO.— El papa León XIV visitará próximamente...