16.2 C
Mexico City
domingo, julio 3, 2022

Ayuntamiento entrega premios a los ganadores del sorteo “Gano porque pago mi Predial 2022”

MÉRIDA.— En representación del alcalde Renán Barrera, el secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castró entregó los cuatro vehículos último modelo a los ganadores del sorteo “Gano porque pago mi Predial 2022”; ahí, reconoció a las y los meridanos por su compromiso y responsabilidad al cumplir con sus obligaciones fiscales

“La solidaridad que demuestran con el cumplimiento del pago sus obligaciones, como el pago del impuesto predial, nos permite como autoridad invertir esos recursos para generar el bien común, mejorar la calidad de vida y brindar oportunidades a la población vulnerable, además que nos permite mantener los índices de seguridad y la calidad de los servicios públicos”, subrayó.

El funcionario municipal señaló que, a través de este sorteo, se reconoce el esfuerzo y la solidaridad de los contribuyentes quienes con su aportación también contribuyen a lograr el bienestar colectivo haciendo que Mérida sea cada vez más humana y sostenible.

Sabemos que la tarea no es fácil, pero estamos trabajando para edificar una Mérida segura, armónica y disfrutable donde las familias puedan tener acceso a espacios públicos de calidad, y donde el agua potable, la energía eléctrica, drenaje y calles pavimentadas lleguen a todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio”, expresó.

Susana Martín Sanmiguel, de la colonia Francisco I Madero y ganadora de uno de los cuatro automóviles, señaló que siempre ha realizado sus pagos en el mes de enero, porque aprovecha mejor los descuentos que ofrece el Ayuntamiento. Otro de los ganadores del sorteo fue José Luis Torres Gamboa, quien dijo que para él es una tradición acudir a realizar su pago del predial la primera semana del año.

⇒ En el estacionamiento del Palacio Municipal, el secretario municipal también entregó las llaves de sus respectivos automóviles a las señoras, Sara María Mukul Pool y Tania Silvia Cauich Barrios.

En total, el Ayuntamiento de Mérida entregó 80 premios como parte del sorteo “Gano porque pago mi Predial 2022”, de los cuales destacan 4 automóviles marca Chevrolet Aveo Modelo 2022; 6 motocicletas CRUISING 125 marca Honda, 10 Tabletas Ipad mini con capacidad de 64 GB;20 Laptops; 20 Pantallas Smart tv y 20 Bicicletas rodada 26 H de 21 velocidades.

Te recomendamos: 

Renán Barrera entrega herramientas a mujeres del Vivero Municipal

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS