Es una vergüenza que Iberdrola se llevó a trabajar a Calderón: AMLO

0
25

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Repúbllica, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “vergüenza” que la empresa española Iberdrola se llevó a trabajar al expresidente Felipe Calderón a formar parte de su consejo de Administración; así como a la exsecretaria de Energía del gobierno calderonista Georgina Kessel.

“En este caso de Iberdrola, es una vergüenza que se llevaron a trabajar a esta empresa a la secretaria de Energía, creo que del expresidente Fox o Calderón y el mismo presidente Calderón, imagínense un presidente de nuestra república, que se va terminando su gobierno a formar parte del Consejo de Administración de Iberdrola, es una vergüenza”, aseveró AMLO.

Al respecto, el ex presidente Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador “miente”, ya que al terminar su gestión en 2012, él no formó parte del Consejo de Administración de Iberdrola como lo aseguró AMLO, sino que fue invitado por la Universidad de Harvard para hacer una estancia académica.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa respondió a lo señalamientos de López Obrador, quien calificó como “una vergüenza” que el michoacano haya formado parte de Iberdrola al concluir su sexenio.
AM.MX/fm

The post Es una vergüenza que Iberdrola se llevó a trabajar a Calderón: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.