domingo, noviembre 28, 2021
InicioMéridaEste sábado 20 de noviembre, Ley Seca en Mérida

Este sábado 20 de noviembre, Ley Seca en Mérida

Debido a la elección de comisarios municipales, desde el día de hoy y hasta el próximo lunes 22 de noviembre habrá “ley seca” en las 47 comisarías y subcomisarías de Mérida; informó la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

Las autoridades auxiliares del ayuntamiento de Mérida serán elegidas el día de mañana y por esta razón quedó prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas desde las 00:00 de este día. Esta medida concluye a las 11:00 horas del próximo 22 de noviembre.

Lo anterior fue indicado en el aviso publicado por la dependencia estatal, en el Diario Oficial del Gobierno del Estado. Mismo que fue publicado desde el pasado jueves. 

El día viernes, personal de la Comisión de Elecciones comenzó con el proceso de recepción de los documentos en el Centro Cultural Olimpo donde se registró a los aspirantes; se les tomó una fotografía y esta se integró a las papeletas de votación.

La campaña terminó el día de ayer, por lo que hoy sábado 20 de noviembre, corresponde al periodo de silencio; para que puedan llevarse a cabo las elecciones mañana domingo en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Podría interesarte: Descubren vestigios de los primeros pobladores de América en Zacatecas

ARTÍCULOS RELACIONADOS








MÁS LEÍDO