Etiquetará AMLO bienes confiscados con nombre de cártel y políticos

0
42
bienes decomisados

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo (AlmomentoMX).- El presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, dijo que los bienes confiscados por el Gobierno Federal, y que se pretende subastar para devolver el dinero a los ciudadanos, se etiquetará con el nombre del líder del cártel o político corrupto al que pertenecían.

“Le vamos a entregar lo que se recaude de los carros de lujo, como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia… La segunda venta van a hacer residencias y van a ser para El Camino, Cuatro poblados, Arroyo El Triunfo y Balancán, en Tabasco… se le va a poner en una placa: esto se le confiscó al líder del cártel tal, político corrupto fulano de tal”.

En una gira por Tabasco, para presentar el Programa Sembrando Vida, AMLO recordó que se realizarán varias subastas con los artículos de lujo que se acumularon durante sexenios anteriores.

El Senado de la República está a la espera de la iniciativa para crear el nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, por el que se canalizarán los recursos.

AM.MX/fm

The post Etiquetará AMLO bienes confiscados con nombre de cártel y políticos appeared first on Almomento.Mx.