Evangélicos iniciarán entrega de Cartilla Moral de AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio (AlmomentoMX).- Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, adelantó que la distribución de un primer lote de 10 mil ejemplares de la Cartilla Moral, que promueve el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, iniciará la próxima semana en los 7 mil templos que hay en el país.

Tras rechazar que se trate de un “retroceso del Estado laico”, en entrevista con El Universal detalló que esta cartilla será difundida no sólo en los templos de este credo, también de casa en casa y en los eventos multitudinarios organizados por la Iglesia cristiana.

“El Estado laico es plural, democrático, no es un Estado antirreligioso ni ateo. El que se apoye en la distribución de la Cartilla Moral nos lleva a avanzar en la Cuarta Transformación, necesitamos valores”, argumentó.

Previó que cada mes reciban 10 mil ejemplares. Dijo que además de distribuir el cuadernillo en los templos, los pastores impartirán pláticas sobre el contenido.

“Después de que en los templos se sepa, se podrán transmitir las enseñanzas con nuestros familiares, vecinos, que normalmente no acuden a las iglesias”, señaló.

AM.MX/fm

The post Evangélicos iniciarán entrega de Cartilla Moral de AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...