Explosión en calle peatonal de Lyon, Francia, deja al menos ocho heridos

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlMomentoMX).— Una explosión en una calle peatonal en la ciudad francesa de Lyon dejó un saldo de al menos ocho heridos, según el Ministerio del Interior francés.

La explosión se ha producido en una esquina entre las calles Víctor Hugo y Sala, según informó la prefectura de la región Auveregne-Rhône-Alpes. Las personas afectadas por el estallido presentan heridas leves, por lo que ninguno de ellos está en peligro de muerte.

Explosion à #Lyon angle rue Victor Hugo et rue Sala. Périmètre de sécurité mis en place. Pour votre sécurité éviter le secteur. pic.twitter.com/g9bAgH2oaf

— Préfet de région Auvergne-Rhône-Alpes et du Rhône (@prefetrhone) May 24, 2019

Emmanuel Macron, presidente de Francia, confirmó la explosión y recalcó que no hubo víctimas mortales en la explosión de Lyon, a quienes les envió sus mejores deseos.

“Hubo un ataque en Lyon (…) no me corresponde hacer un balance, pero a priori, en estos momentos, no hay víctimas [mortales]. Hay heridos, y evidentemente quiero transmitirles mis simpatías, así como a sus familias”, dijo.

ATENCIÓN

🇨🇵Atentado con un paquete bomba en el centro de la ciudad de Lyon. De momento se habla de 7 heridos.pic.twitter.com/GJa3S625nt

— Descifrando la Guerra (@descifraguerra) May 24, 2019

La policía acordonó la zona con un perímetro de seguridad y las autoridades han recomendado evitar el lugar. La Fiscalía francesa apunta a un paquete bomba como causa de la detonación.

AM.MX/dsc

The post Explosión en calle peatonal de Lyon, Francia, deja al menos ocho heridos appeared first on Almomento.Mx.