Facebook e Instagram presentan fallas en todo el mundo

0
121
Facebook e Instagram presentan fallas en todo el mundo


¿No puedes checar tu Facebook o Instagram? Usuarios nuevamente reportaron fallas en ambas plataforma este jueves.

En el caso de Fb, usuarios no pueden acceder a sus perfiles o no les carga el contenido de su timeline. Mientras que en Instagram, propiedad de Facebook, también reporta problemas similares. Incluso, algunos usuarios no pueden comentar las fotografías subidas a la plataforma.

También te puede interesar: Facebook podría convertirse en plataforma de pornografía infantil: FBI

Se cae Facebook e Instagram (Fotos: Downdetector)

De acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas.  Los países más afectados son México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Hasta el momento se desconocen las causas por las ambas redes sociales presentaron fallas. Entre las fallas más reportadas se encuentran problemas para iniciar sesión, así como para abrir la app; además de que no se puede ver las publicaciones y errores en todo el sitio.

Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que se encuentran caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación.

The post Facebook e Instagram presentan fallas en todo el mundo appeared first on Almomento.Mx.