Familia LeBarón está dispuesta a recibir ayuda de Estados Unidos

0
11
Familia LeBarón está dispuesta a recibir ayuda de Estados Unidos

CHIHUAHUA, 06 de noviembre (AlMomentoMX).- Ante la muerte de miembros de su familia, Julián LeBarón declaró que está dispuesto a recibir ayuda de Estados Unidos o de donde provenga para encontrar a los responsables por el asesinato de sus familiares.

El pasado lunes por la tarde, 9 personas de la familia LeBarón murieron en los límites de Chihuahua y Sonora, tras un ataque del que hasta el momento se desconoce a los responsables. 

“El FBI ha ofrecido apoyo a la familia, nosotros vamos a aceptar ayuda de donde venga”, dijo el activista Julián LeBarón en entrevista con Azucena Uresti de Grupo Fórmula.

El activista declaró que primero necesitan saber quienes son los responsables y después, conocer los motivos por los que atacaron a sus familiares.

Entre las víctimas se encuentran mujeres, niños y hasta bebés.

LeBarón informó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le marcó en la mañana y le aseguró que el gobierno está comprometido a esclarecer los hechos y a encontrar a los responsables del asesinato.

Continúa leyendo:

¿Quiénes son los miembros de la familia LeBarón?

Julián declaró que no cree que el ataque contra su familia haya sido una confusión de grupos delictivos que operan en Sonora y Chihuahua.

“En la camioneta en que viajaba Cristina, ella se salió y alzó las manos pidiendo auxilio y diciendo que ahí viajaban familias y le dispararon casi a quemarropa, hubo disparos de casi un metro de distancia de Rhonita, yo no sé de qué tipo de confusión están hablando, ellos sabían que ahí había mujeres y niños en esas camionetas”.

AM.MX/vgs

The post Familia LeBarón está dispuesta a recibir ayuda de Estados Unidos appeared first on Almomento.Mx.