Felicita AMLO a ‘Checo’ y al Atlas

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia matutina enviando felicitaciones al Atlas y a Sergio ‘Checo’ Pérez tras resultar victoriosos el fin de semana.

Felicidades a ‘Checo’ que ganó el premio de Mónaco, felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores del Pachuca”, dijo el mandatario.

El domingo, ‘Checo’ Pérez subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1. Este resultado fue histórico para el piloto mexicano, quien ya superó las victorias obtenidas por el emblemático automovilista Pedro Rodríguez.

En tanto, el Atlas se coronó en la Final de la Liga MX como Bicampeones, la Academia logró vencer 3-2 en el global a los Tuzos del Pachuca, para levantar su segundo título al hilo.

 

 

 

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

Llevan el programa ‘Tandas para la Mujer‘ a Cárdenas

Mil 500 mujeres emprendedoras del municipio de Cárdenas recibieron financiamiento con el programa institucional "Tandas para la Mujer".