FGE y Guardia Nacional rescatan a 27 víctimas de explotación sexual en Benito Juárez

Date:

Benito Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional durante una orden de cateo, en un bar clandestino de dicho municipio, rescataron a 27 personas de sexo femenino, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena.

Las 27 víctimas todas son de nacionalidad mexicana, originarias de los estados de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


Tras una investigación de campo y gabinete, personal de la FGE ubicó el establecimiento en la Supermanzana 100, sobre la avenida 127 de dicha ciudad, en donde mantenían a las mujeres prestando servicios sexuales a los clientes del lugar.

Luego de concluir la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, por otro lado, las mujeres rescatadas quedaron bajo el resguardo de la FGE, donde les practicaron los exámenes médicos y psicológicos correspondientes.

INM rescata a 184 migrantes en Zacatecas y Quintana Roo

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Pemex entrega maquinaria y equipo especializado por más de 20 mdp a Yucatán

Pemex entregó a Yucatán maquinaria, asfalto y equipo especializado con un valor superior a los 20 millones de pesos.

Miami Dade College y el World Affairs Council of Miami crean la Beca Navarro-Cabrera

Los embajadores de Estados Unidos Bernie Navarro y...

Inicia operaciones la ruta MOBI Villas del Mar 3–Puente Nichupté en Cancún

Como parte del lanzamiento, del 2 al 9 de noviembre se implementará un periodo de gratuidad para que los usuarios conozcan el trayecto.

Ximena Sariñana cautiva en histórico concierto en Valladolid

Ximena Sariñana ofreció un concierto en Valladolid, Yucatán, ante cientos de asistentes en el ex convento de San Bernardino de Siena.