Fiscalía de QRoo identifica a víctimas de explosión en restaurante de Playa del Carmen

Date:

PLAYA DEL CARMEN.— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya fueron identificadas las dos víctimas que perdieron la vida en la explosión por fuga de gas registrada en el área de cocinas del club de playa Kool, localizado en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

⇒ Las víctimas son del sexo masculino y responden a las iniciales A.M.C. y A.H.H., ambos eran trabajadores del restaurante.

Además, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía estatal, 21 personas resultaron lesionadas por la explosión en el Kool Beach, de las cuales 18 fueron trasladadas a distintos hospitales: 10 aún se encuentran en valoración médica y ocho ya fueron dados de alta.

⇒ Una fuerte explosión del restaurante Club de playa Kool, a un costado del club Playa Mamita’s, fue reportada alrededor del mediodía; esto provocó la muerte de dos personas y casi dos docenas de lesionados, entre ellos turistas con quemaduras graves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía de Quintana Roo, Protección Civil, socorristas, paramédicos y cuerpos de emergencias comenzaron a controlar la situación a lo largo de la tarde. De las personas lesionadas, 15 son colaboradores del establecimiento comercial, mientras que tres son particulares, los cuales ya fueron dados de alta.

De acuerdo con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, entre las personas heridas había cuatro de origen extranjeros. La Fiscalía no los mencionó, solo puso a disposición el número telefónico 998-302-2707, para que familiares de las víctimas reciban orientación e información.

⇒ Conforme a las primeras versiones, la causa de la explosión dentro del área de cocinas del inmueble, fue una probable fuga de gas.

Te recomendamos:

Explosión en restaurante de Playa Mamitas deja 2 fallecidos

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".