CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud en los municipios de Benito Juárez y Tulum.
En Benito Juárez, el Juez de Control vinculó a proceso a César David “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana y metanfetamina. Además, en el mismo municipio, las autoridades imputaron a Abisai “N” por posesion simple de marihuana, y a Ángel David “N” por posesion simple de metanfetamina.
Por otro lado, en Tulum, el juez también vinculó a proceso a Alex “N” por narcomenudeo en la variante de suministro de marihuana.
Cabe destacar que, como medida cautelar, el juez impuso prisión preventiva justificada a César David “N” y Alex “N”, la cual se mantendrá durante el tiempo que dure el proceso.
Con la vinculación a proceso de cuatro personas, se refleja el trabajo constante de la Fiscalía en el combate al narcomenudeo, reforzando las acciones para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en Quintana Roo.