26.6 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Realizan actividades de fomento a la lectura en la biblioteca “Javier Rojo Gómez”

CHETUMAL.—  El equipo de la biblioteca pública “Javier Rojo Gómez” realizó el ciclo “Como me divierto en la biblioteca”, que incluyó una serie de actividades lúdicas dirigidas a las y los niños, con el fin último de incrementar el fomento de la lectura y el amor hacia los libros literarios.

El evento del cierre del ciclo, denominado “Una noche en la biblioteca”, sirvió para fortalecer los nexos entre esta institución, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, y una comunidad infantil interesada en aprender.

Como parte de las actividades, las heroínas de la biblioteca narraron historias de fantasmas del Caribe Mexicano y compartieron con los pequeños bombones asados, se habló de libros y del maravilloso hábito de leer todos los días.

Por otra parte, para este viernes 24 de junio, la biblioteca pública “Javier Rojo Gómez” tiene preparado el evento “Lectura, cine y palomitas”, en la ludoteca del recinto. La entrada es gratuita. Y aunque se trata de una función para las infancias, los papás pueden permanecer con ellos.

Te recomendamos:

Dedican la Noche de Baile “Una Cana al Aire” a los papás

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS