Fonatur impulsa la comercialización de terrenos turísticos

0
60
Fonatur impulsa la comercialización de terrenos turísticos


El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) es un instrumento estratégico para el desarrollo de la inversión turística en México. Durante más de 40 años se ha constituido como un eje clave para el fomento a la inversión turística sustentable. Gracias al trabajo realizado por esta institución hoy contamos con destinos de clase mundial como Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Riviera Nayarit.

Una de las principales actividades de Fonatur es fomentar la inversión turística en el país y la venta de terrenos a inversionistas. En este sentido la institución ha lanzado una serie de seminarios en línea para que se dé a conocer la oferta inmobiliaria disponible en Ixtapa, Guerrero; Loreto, Nopoló y Puerto Escondido en Baja California Sur; así como Huatulco, Oaxaca.

Las oportunidades de inversión en oferta inmobiliaria turística que ofrece Fonatur varían dependiendo de cada entidad. En Ixtapa se dispone de lotes con diversas superficies con usos de suelo residenciales, comerciales, unifamiliares y hoteleros en el campo de Golf Palma Real o en fraccionamientos con excepcionales vistas al Pacífico, como Lomas Playa Linda, Residencial Don Juan y Lomas de las Garzas.

En Huatulco se dispone de lotes con superficies de usos de suelo multifamiliares, equipamiento, comerciales y hoteleros, con hermosas vistas al Pacífico, los cuales se encuentran en Residencial Conejos y Mirador Chahué.

Por último, el desarrollo Loreto – Nopoló – Puerto Escondido ofrece lotes con diversas superficies, con usos de suelo comercial, unifamiliar, multifamiliar y hotelero

Los terrenos de estos tres lugares cuentan con todos los servicios, que atienden necesidades de inversión, demanda turística con productos nuevos y de lujo que incrementan la plusvalía de cada uno de los CIP.

Las empresas y personas interesadas en participar en los seminarios en línea pueden contactar al equipo de ventas en el correo electrónico ventas@fonatur.gob.mx y a los teléfonos 55 50 90 42 00 extensiones: 4266 y 4373.