14.1 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Forbes actualiza su lista de las personas más ricas del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de marzo (AlMomentoMX).- Comparada con la lista del 2018, este año unos billonarios subieron de puesto, otros cayeron, pero todos perdieron grandes cantidades en sus fortunas. Así lo confirma Forbes en la actualización de su lista sobre las personas más ricas del mundo.

En el artículo de la compañía global se apela a que el capitalismo dejo una mala racha para todos con la crisis financiera mundial pues según el último recuento, hay 2 mil 153 multimillonarios, 55 menos que hace un año. De ellos, un récord de 994 disminuyó su fortuna y en total, los billonarios tienen 400 mil millones menos que en 2018.

Pese a las perdidas, en la lista del 2019 Jeff Bezos, fundador de Amazon, es nuevamente el número 1 del mundo, seguido por Bill Gates en el número 2.

Actualmente Bezos sigue siendo el CEO de Amazon, es propietario de The Washington Post y Blue Origin, una compañía aeroespacial que está desarrollando un cohete para uso comercial. Su fortuna es de 131 billones de dólares.

Te recomendamos:

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo: Forbes

Bill Gates es el fundador de la fundación de caridad privada más grande del mundo y sigue siendo miembro de la junta de Microsoft, firma software que fundó con Paul Allen en 1975. Su fortuna es de 96.5 billones de dólares.

En el tercer lugar está Warren Buffett por ser uno de los inversores más exitosos de todos los tiempos. Dirige Berkshire Hathaway, que posee más de 60 compañías como Geico, Duracell y Dairy Queen.

Bernad Arnault está en el cuarto lugar tras supervisar un imperio de 70 marcas como Louis Vuitton y Sephora.

Y en el quinto lugar se encuentra Carlos Slim, caracterizado por ser el hombre más rico de México tras controlar América Móvil, la mayor empresa de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Te recomendamos:

Jeff Bezos supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

AM.MX/vgs

The post Forbes actualiza su lista de las personas más ricas del mundo appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles







NOTICIAS