21.6 C
Mexico City
viernes, junio 27, 2025

Fortalecen Lezama y García Harfuch coordinación de seguridad para Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México para dar seguimiento a los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad implementada en la entidad.

Durante el encuentro, ambos funcionarios revisaron los resultados obtenidos, analizaron los retos actuales y acordaron continuar con el fortalecimiento de la coordinación interinstitucional entre las fuerzas de seguridad.

Asimismo, dieron continuidad a las líneas de acción que han permitido la detención eficaz de objetivos prioritarios, cuyas actividades delictivas impactan la seguridad tanto del estado como del resto del país.


Ambos líderes reconocieron que la estrecha comunicación estratégica y la colaboración han sido factores clave. Esta sinergia ha permitido actuar de manera inmediata para retirar de las calles a generadores de violencia y presentar ante la justicia a quienes atentan contra la población.

Te recomendamos:

Impulsa Claudia Sheinbaum polos económicos en 14 estados con el arranque del Plan México

EM/gc

Artículos relacionados

NOTICIAS