Fortalecen seguridad en panteones municipales de Benito Juárez

Date:

CANCÚN, Q.R.- En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de las diversas dependencias que trabajan en la protección de la ciudadanía, emprendieron operativos de seguridad en los panteones municipales Los Olivos, Los Álamos, Ejidal de Bonfil y el Parque Funerario Cancún, en los que se espera la visita de cientos de cancunenses.

Para este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, la Dirección de Tránsito Municipal instaló un dispositivo de seguridad vial en la periferia de las avenidas principales, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con un efectivo de 20 elementos.

Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes para los visitantes, además de responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.

Cabe señalar que el panteón Los Olivos abrió sus puertas desde las 09:00 horas y se mantendrá de esta forma las 24 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 02 de noviembre; por lo que los familiares podrán visitar las tumbas de sus seres queridos en cualquier horario. Mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, el horario es de 09:00 a 22:00 horas.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.