Gabinete de Seguridad investiga robo de 33 toneladas de oro en Jalisco: Claudia Sheinbaum

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que todo el gabinete de Seguridad está investigando el robo de 33 toneladas de oro en Jalisco y trabajando en coordinación con las empresas afectadas.

Sin embargo, no dio ningún tipo de detalles de los avances del caso.

“Está el gabinete de seguridad investigando y trabajando con los afectados”, Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que el camión cargado con los metales se trasladaba de Durango al puerto de Manzanillo, en Colima, para su embarque. Sin embargo, en el trayecto, hombres armados asaltaron a las personas que trasladaban la carga.

A bordo de dos vehículos, los delincuentes interceptaron el transporte pesado y privaron de la libertad, por hora y media, al conductor y a los guardias de seguridad de la unidad.

El robo se dio en un punto cerca de Guadalajara, dio a conocer el grupo minero.

AM.MX/fm

The post Gabinete de Seguridad investiga robo de 33 toneladas de oro en Jalisco: Claudia Sheinbaum appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

U.S. Polo Assn. regresa como patrocinador oficial de la Royal Charity Polo Cup 2026

La marca deportiva global vuelve a apoyar el...

Buscan al enigmático zorro endémico de Cozumel con cámaras trampa y drones térmicos

La FPMC y Pathos Wildlife presentaron avances tecnológicos en el monitoreo de especies endémicas y la búsqueda del esquivo zorro cozumeleño.

DigitalizaTE impulsa a más de 500 negocios yucatecos

La estrategia estatal "DigitalizaTE" ha modernizado a 526 microempresarios yucatecos, acumulando más de 4.8 mdp en transacciones electrónicas

Mara Lezama entrega domo escolar en Huay-Pix; cumple demanda educativa de hace 44 años

Mara Lezama inauguró un domo en la telesecundaria de Huay-Pix, cumpliendo una demanda histórica de 44 años en beneficio de 130 estudiantes.